domingo, 11 de mayo de 2008

Y seguimos hablando de los test

despues de unas semanas con el nuevo test de nitratos, y aun en mi memoria el desastre anterior, llevo sacando unas lecturas algo mas creibles y constantes. De momento me salen entre 25 y 50 el test de color. Algo mas normal (aunque no sea saludable) teniendo en cuenta que cero o algo mas de cero que ni siquiera llegaba a la siguiente escala no era tampoco normal.
En estos casos y suponiendo que tuviera peces o habitantes que costaran un paston ahiii lanzo otra
pregunta:
¿a quien le pido responsabilidades?¿a la tienda que me lo vendio?¿a la distribuidora?¿o tendria que joderme?
Imaginaos esto en un marino con 8 o 9 peces y corales que cuestan una pasta.

La verdad que a pesar que aprendere de esta experiencia, aun no me fio si el test me dice lo correcto o no.

No hay comentarios: