miércoles, 16 de enero de 2008

Montando mi NaNo BOYU de 60L

Pues ya tengo en mis manos mi NaNO acuario de la marca BOYU de 60L.
Anteriormente fabrique el mueble a medida y ahora por fin lo voy a poner en funcionamiento.
Primero la graba que le voy a colocar al fondo va a ser una mezcla de graba media de color negra, con grava de grano muy fino de color clara. La negra va a a resaltar mas porque pondre mas cantidad de esta. Ya las he lavado bien y aparte se ha llevado el dia anterior en remojo todo el dia y la noche.

Pues echo la mezcla de graba al fondo un cm de grosor mas o menos y coloco las piedras que tambien fabrique yo en total llevara dos grandes y tres pequeñas. Las grandes iran una frente a la otra.
Las rocas grandes tienen 3 cuevas cada una y una de ellas atraviesa la roca de un extremo a otro.
Las rocas pequeñas he puesto dos delante para rellenar el claro que queda delante del acuario y la mas pequeñita de las 3 la he puesto al fondo detras para que de sensacion de lejania.

Aqui se ven las rocas mejor con la luz encendida, como resaltan con la graba negra y el tamaño creo que me ha salido el justo para que no se me vea demasiado ahogado. En la roca de la derecha se aprecia la entrada de una de las cuevas.

y las dos pequeñas que estan delante.



Aqui se puede apreciar el detalle de esa gruta que queda entre las dos rocas grandes y parte de la piedra del fondo, parece que esta alla lejos.

La grava tambien se ve aki la mezcla de negra con blanquilla en mayor proporcion la oscura para que no quede todo de un mismo tono.



Por ultimo una foto de una vista preciosa de mi acuario con la luz lunar encendida lastima que no se vea en la foto tal como lo ven mis ojos pero es una vista preciosa.
ahora se encuentra en pleno proceso de ciclado me espera unas 4 semanas de angustia pero no hay mas remedio si quiero que esto salga bien y por el bien de los peces.
todavia no se que peces metere con seguridad pero mejor ni lo pienso asi se me hace mas corta la espera .


No hay comentarios: